ENVÍA TU MUSICA

Gracias por contactarnos y enviarnos tus canciones cristianas, recuerda  agregar  una breve reseña de tu grupo o solista ( del aporte) en la cual se incluya tu preparación del contenido, ocupación actual, experiencia, logros, medios de contacto (web, email alternativo, pagina web) y, de ser posible, una caratula del aporte o foto., Link de Descarga de tu aporte, preferencia en MEDIAFIRE, MEGA, ZIPPYSHARE o 4Shared.

¿Qué tipo de material publicamos?

Todas las colaboraciones serán bienvenidas, siempre que traten

  • MÚSICA CRISTIANA( YA SEA GOSLPEL, ROCK, TODOS LOS ESTILOS CUETAN)

Queremos recordar a todos nuestros Cooperadores, que lo que mas nos interesa es la Calidad   y no la cantidad.

NO publiquemos el material cuando:
  1. La Calidad no sea la adecuada, cuando LA musica o el audio se encente defectuoso no este bien creado, cuando los niveles de saturacion superen el limite de lo permitido, o cuando esten marcados entre medio.
Definitivamente NO publicaremos el material cuando:
  1. Contiene únicamente o mayormente información comercial (propaganda) sobre una
    persona, empresa, sitio web, producto o servicio.
  2. El contenido venga SOBRE MARCADO con voces o cuñas.
Preguntas frecuentes
  1. ¿Cuando se publica mi musica?

Cuando nuestro Staff, Corresponsales o equipo de revision de musica haya escuchado tu cancion, se te enviara un email dando la fecha de publicación de tu aporte. Generalmente podría demorar entre 3 a 5 dias.

  1. ¿Es posible enviar material ya publicado en otra página web?Sí, aunque preferiríamos que RADIO ALIANZA JOVEN fuera el sitio en el que originalmente se pone en línea, lo publicaremos siempre que cumpla con las condiciones ya descritas, recuerda que lo que mas nos interesa es la CALIDAD y no la CANTIDAD.
  2. ¿Cómo sabe el autor en qué etapa del proceso de publicación se
    encuentra el material que envió? 
    Te mantendremos informado vía email, al recibir el material, al revisarlo, al publicarlo y si se da el caso, al realizar modificaciones solicitadas por ti.
  3. Si tienes inquietudes diferentes a estas por favor escribenos al email radioalianzajoven@gmail.com