«Jesús», primer tema en vivo del Congreso Adoradores, en la voz de Marcos Witt

Marcos Witt presenta «Jesús» el primer sencillo y videoclip del nuevo álbum, «Jesús salva», adoración en vivo del Congreso Adoradores 2017 y que está próximo a estrenarse. El tema cuenta con la participación especial de Coalo Zamorano, Evan Craft, Harold y Elena, Josué Del Cid, Kelly Spyker y Un Corazón, invitados especiales de Marcos Witt para participar en este proyecto, el primero que el reconocido salmista ha grabado en Monterrey, México.

El tema —con el que Marcos Witt abrió la noche de adoración— fue compuesto por Eduardo Durney; la producción musical corrió a cargo de Coalo Zamorano, mientras que el videoclip fue dirigido por Louie Abrego y Mardo García, incluyendo imágenes del equipo especial de video, conformado por Julián Bojorquez, Otto Garza, Brisa Gutiérrez y Gadiel Gutiérrez, coordinado por Isaac Cortés, y es un vistazo muy preciso de lo que se experimentó durante la noche de grabación de «Jesús salva»: Gran emoción de proclamar el nombre de Jesús junto a los miles de asistentes de esa noche.

Desde las primeras imágenes se puede sentir el electrizante ambiente que hubo en la Arena Monterrey, sede del Congreso Adoradores 2017. La piel se eriza al escuchar las primeras notas y observar el monumental escenario, pantallas gigantes e iluminación que adornaron la presentación de cada uno de los temas que compondrán este nuevo álbum en vivo. La participación activa del público, que se captó muy bien en las imágenes, invita a unirse a la alabanza en esta fiesta de celebración a la majestad de Jesucristo.

«Jesús» es una canción de alabanza que proclama el «Nombre sobre todo nombre», reconociéndolo como Dios y rey,  proclamando su papel como el Salvador y redentor, y rindiéndole honor. Los versos avanzan hacia a una declaración poderosa y a la vez personal: «Tú eres el agua que sacia mi sed, tuya es la gloria, tuyo es el poder. No hay nadie que se compare a ti, Jesús. Tú eres quien sana toda enfermedad, tú eres quien vence a la oscuridad. No hay nadie que se compare a ti, Jesús».

El lanzamiento del sencillo «Jesús», al igual que el resto de los temas del álbum, será acompañado por una serie de herramientas audiovisuales —tutoriales, guía de acordes, secuencias, etc.— para bendecir a las iglesias y congregaciones de habla hispana, haciendo más fácil para los ministerios de adoración el uso de esta composición durante los tiempos de alabanza.

El sencillo «Jesús» estará disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 21 de julio, mientras que el estreno internacional del álbum «Jesús salva» —en formato Deluxe (CD/DVD) y en formato digital— está proyectado para octubre a través de CanZion, con el lanzamiento progresivo a partir de hoy con el lanzamiento progresivo a partir de hoy de otros temas y videoclips que componen la producción.

0

Deja un comentario